Feliz Año Nuevo...


Un año mas las campanadas, las uvas y los deseos llegan a nuestras vidas.

Personalmente el fin de año me envuelve en la asfixiante rutina del terminar para volver a empezar, y del empezar pensando en terminar...
Me gustaría por una vez, sacarme de encima esa sensación...

Me gustaría que después del 30 viniera el 2...
Me gustaría levantarme el día 1 con el mismo sueño que el dia anterior...
Me gustaría pasar
de un año a otro escuchando una sola canción, leyendo la misma pagina de un libro o con un amigo y su misma voz...
Me gustaría mirar los ojos que me quieren y no al televisor...
Me gustaría besar los mismo labios 13 campanadas después...
Me gustaría ir al baño a las 12 en punto...
Me gustaría empezar y terminar el año con el mismo sorbo de café...
Me gustaría salir del baño a las 12 i un minuto...
Me gustaría un mismo olor...
Me gustaría una caricia que se alargara hasta el día siguiente...
Me gustaría que el día siguiente fuera solamente continuación...


Pero de todas formas, y a pesar de todo, creo que este año seguiré tomando las 12 uvas, brindaré por un sueño y deseare que no se haga realidad...

Espero que vuestros sueños no sean un lugar donde terminar, sino la escusa para no hacerlo nunca...

Y a propósito de deseos, sueños y demás ilusiones aquí va un pequeño cuento de genios...

" Érase una vez un pobre pescador que saliendo temprano a trabajar encontró flotando en la mar una pequeña lámpara. Sin pensarlo la frotó y de la nada salió un genio que le dijo:

- Me has liberado, pídeme tres deseos y te serán concedidos.


El pescador después de mucho pensar dijo:


- Primero dame suficiente sabiduría para saber que otros dos deseos tengo que pedirte.

- Que así sea. Y dime, cuales son tus dos siguientes deseos - Dijo el genio.


Entonces, el viejo pescador cogió nuevamente los remos de su humilde barca y alejándose de él le dijo:

- No necesito más deseos... "

Cuento Indio

Feliz 2009
Posted on dimarts, de desembre 30, 2008 by Xavi and filed under | 2 Comments »

2 comentaris:

Anònim ha dit... @ 16 de gener del 2009, a les 21:48

Feliz 2009 a ti también...te gustó?

Xavi ha dit... @ 20 de gener del 2009, a les 20:36

Gracias!! pero...si me gusto el que? el fin de año?